centro de formación
Cursos y Eventos

Contáctenos y realiza tus cursos y eventos en Medicina China. Cursos Online de Reflexología, Masaje Clínico, Moxibustión, Nutrición y Dietoterapia. Realizamos consultas online con el especialista.

cursos acupuntura china

Bienvenido

Acupuntura China en Tacna y Centro de Formación

Acreditado por la Fundación Europea de Medicina Tradicional China (FEMTC)

La Escuela Superior de Medicina Tradicional China, es pionera en el campo de la docencia de la Medicina China en Tacna, Perú. Sus Docentes son acreditados por la Fundación Europea de MTC.

Desde 1990, la Escuela ofrece los Estudios Superiores en MTC (formación básica y completa en medicina china), y forma parte de la oferta formativa de las Universidades Peruanas.

Lic. CÉSAR GUILLÉN CARREÑO
Nuestros Servicios

Cursos de Formación

Si usted es Profesional de la salud, nuestros cursos especializados le aportaran máximo conocimiento para potenciar la salud de sus pacientes.

Nuestros Cursos de acupuntura china en Tacna y en general de la Medicina Tradicional China, está dirigido para aquellas personas que tengan un interés por la medicina natural y por las terapias alternativas y que deseen aprender los fundamentos de la filosofía tradicional china para realizar correctamente la diagnosis oriental para cada tratamiento en particular, mediante técnicas de Acupuntura China, Masajes Terapéuticos, Reflexología, Fitoterapia China, Moxibustión, Nutrición y Dietética.

acupuntura china

ACUPUNTURA CHINA

La acupuntura china es una rama de la medicina tradicional China que consiste en insertar agujas, con el fin de obtener una respuesta terapéutica local o también a nivel sistémico.

Reflexología

REFLEXOLOGÍA

La reflexología es una terapia que sirve para diagnosticar, prevenir y tratar enfermedades a través de la estimulación de zonas reflejas en los pies y manos.

Masajes Clínicos

MASAJE CLÍNICO

Son terapias naturales que ayudan a combatir el estrés, la vida sedentaria y los desequilibrios físicos y psicológicos, apoyando la relajación y el bienestar.

Moxibustión

MOXIBUSTIÓN

Es un tratamiento que forma parte de la medicina china y se basa en el calor que aplicado sobre el cuerpo activa la circulación de la sangre y oxigena la zona tratada.

Fitoterapia China

FITOTERAPIA CHINA

Se fundamenta en el uso de plantas medicinales para el tratamiento de determinadas alteraciones fisiológicas y el tratamiento de estados patológicos.

Nutrición y Dietética China

NUTRICIÓN Y DIETOTERAPIA

La terapia nutricional China expresa que todos los alimentos poseen una naturaleza bioenergética que según su sabor, color, naturaleza y cocción se transfiere a los diferentes meridianos.

Nuestros Servicios

¿Tienes una enfermedad y no sabes cómo tratarla o como prevenirla?

Te invitamos a participar en nuestros programas de tratamientos totalmente naturales. Utilizamos la acupuntura china para ayudar al cuerpo a dar respuesta de recuperación en cualquier enfermedad. Somos especialistas en tratar las enfermedades tales como;

Condiciones del dolor

dolor musculoesquelético (espalda, cuello, rodilla, hombro, codo, etc.), artritis, migrañas, dolores de cabeza, lesiones deportivas, fibromialgia, TMJ, recuperación postoperatoria, trastornos del sistema nervioso

Trastornos gastrointestinales:

Síndrome del intestino irritable, alergias alimentarias, úlceras, gastritis, reflujo ácido, indigestión, estreñimiento / diarrea.

Salud de la mujer

Infertilidad, síndrome premenstrual, irregularidades menstruales, endometriosis, síndrome de ovario poliquístico quístico, menopausia, desequilibrios hormonales, afecciones del embarazo, posparto, trastornos reproductivos

Salud de los hombres

Incontinencia, Trastornos Reproductivos, Problemas de Próstata. Depresión, Ansiedad, Insomnio, Disturbios del Sueño. Estrés, fumar, antojos, drogas, alcohol.

Salud de los niños

Tos, Cólico, Alergias, TDA / TDAH, Trastornos del sueño, Problemas digestivos, Fiebre / Gripe / Resfriados, Dolor de estómago / náuseas, Dolores de cabeza, Mojar la cama.

Lesiones Neurológicas y Columna

Para la recuperación de parálisis facial, parálisis de nervios periféricos, hemiplejías y neuralgias, entre otros. Dolor de cuello, dolor de espalda, ciática y hernias discales

Acupuntura Cursos
Curso y Eventos

Nosotros

Nosotros, con más de 30 años de trayectoria institucional, el Centro de Medicina China y Salud Integral ““Ming Menn”” acreditado por la Fundación Europea de MTC es una de las instituciones especializadas en el tratamiento de patologías con Acupuntura China y Medicina Complementaria.

Contáctenos

Contáctenos y realiza tus cursos de acupuntura desde Tacna, Perú. Cursos Online de Reflexología, Masaje Clínico, Moxibustión, Nutrición y Dietoterapia. Realizamos consultas online con el especialista.

Envíenos su Mensaje