centro de formación
Cursos y Eventos

Contáctenos y realiza tus cursos y eventos en Medicina China. Cursos Online de Reflexología, Masaje Clínico, Moxibustión, Nutrición y Dietoterapia. Realizamos consultas online con el especialista.

cursos acupuntura china
 
Centro de Medicina Natural en Perú

Centro de Medicina Natural

Centro de Medicina Natural

La manera más efectiva de tratar tus enfermedades “NATURALMENTE”.

La medicina natural es aquella medicina en la que los remedios que se dan a los afectados están hechos en base a elementos naturales. No hay nada químico en ellos y, por ende, no nos provocan problemas en otras partes de nuestro cuerpo.

La medicina naturista es una alternativa a la medicina tradicional, e incluso puede ser la primera opción para mucha gente que no confía en las farmacéuticas y en las sustancias químicas que llevan los medicamentos.

Medicina Natural

Beneficios de la medicina natural

  • No hay efectos secundarios: en la gran mayoría de los casos, los productos naturales pueden usarse en todas las personas y son recomendados para todas las edades, ya que carecen de efectos secundarios.
  • No afectan otras partes de nuestro cuerpo: a diferencia de los remedios corrientes, que nos curan una cosa, pero pueden dañarnos otra, los medicamentos naturales no provocan daños a nuestro organismo, así que son de lo más seguros.
  • Más económicos: son productos que se pueden obtener fácilmente de la tierra y, aunque los compremos, por ejemplo en forma de infusiones, se trata de productos más asequibles que los medicamentos que adquirimos en la farmacia.
  • No dañan el medio ambiente: los medicamentos de las farmacéuticas pasan por un proceso químico y esto daña el medio ambiente. Los productos naturales se usan del mismo modo en que la tierra nos los ofrece, por lo que no traen consecuencias negativas al planeta