centro de formación
Cursos y Eventos

Contáctenos y realiza tus cursos y eventos en Medicina China. Cursos Online de Reflexología, Masaje Clínico, Moxibustión, Nutrición y Dietoterapia. Realizamos consultas online con el especialista.

cursos acupuntura china
 

Nuestros Servicios

Terapias Alternativas

En Nuestro Centro de Medicina China y Salud Integral, realizamos Tratamientos, Capacitación y Especialización en Terapias Alternativas. Entre nuestros servicios tenemos:

ventosas

Terapia con ventosas

Esta terapia consiste en ayudar a aliviar los dolores musculares a través de las ventosas, que succionan la piel y parte del musculo abriendo los poros.

masajes

Masajes

Son terapias naturales que ayudan a combatir el estrés, la vida sedentaria y los desequilibrios físicos y psicológicos, apoyando la relajación y el bienestar.

reflexología

Reflexología

La reflexología es una terapia que sirve para diagnosticar, prevenir y tratar enfermedades a través de la estimulación de zonas reflejas en los pies y manos.

Rejuvenecimiento

Rejuvenecimiento

El rejuvenecimiento facial sin cirugía es la mejor opción en la actualidad. Brinda una mejoría natural y no implica riesgos para la salud.

.

rehabilitación

Rehabilitación

La rehabilitación puede ayudar a una persona a recuperar su fuerza o habilidades después de una lesión, una enfermedad o una cirugía.

Hipotiroidismo

Hipotiroidismo 

El hipotiroidismo es una condición de la glándula tiroides poco activa en la que la glándula no produce suficiente hormona tiroidea.

Hay muchos problemas que pueden tratarse con la Medicina China.

La OMS (Organización Mundial de la Salud) ha indicado entre otros:

  • Adicciones al tabaco, comida, dulces, etc.
  • Dolor en articulaciones, cuello, columna vertebral, pies, brazos, manos, etc.
  • Nerviosismo, Cambios de humor, dificultades con el sueño, Tristeza, Melancolía, Inapetencias.
  • Dificultad para lograr un embarazo, tanto natural como asistido.
  • Dolores, avances o retrasos menstruales.
  • Intolerancias y Alergias.